El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Medical Carrier no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.
El Cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución.
El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:
– Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o personalizados.
– No se permitirá la devolución de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
– Así como cualquier otro supuesto en los que la ley prevea que no es aplicable el derecho de desistimiento.
Para la devolución, el Cliente podrá utilizar la misma caja o sobre en el que se ha enviado el Producto, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado del Producto.
El Producto a devolver deberá estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En ningún caso se aceptará un Producto que haya sido usado por el Cliente o con el embalaje original deteriorado.
En cuanto Medical Carrier reciba la devolución en sus almacenes, revisará que el Producto esté correcto y tramitará el correspondiente abono. Este proceso puede tardar hasta 14 días naturales, y si todo es correcto, se procederá al abono del Producto devuelto a través de la tarjeta de crédito o de débito, o cuenta PayPal, utilizada en el pago.
En caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria será necesario que el Cliente facilite un número de cuenta donde abonar el importe a devolver.